BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Lada 4x4 vision

Noticias y novedades relacionadas con el Lada Niva
Oti
Socio
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:49 am

Re: Lada 4x4 vision

Mensaje por Oti » Mié Sep 05, 2018 8:35 pm

Les costara entrar en el mercado , pero si hay buen precio y algo de calidad venderán, eso si cuando y cuantos ya es otra historia.

RFollia
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 22, 2018 9:10 am

Re: Lada 4x4 vision

Mensaje por RFollia » Sab Sep 15, 2018 4:51 pm

No sé, no sé, mucho "con arreglo a la herencia del lada 4x4", demasiada obsesión con el diseño en "X", demasiado mirar hacia atrás con "el ADN del Lada 4x4". Me recuerda mucho a los de Land Rover premium cuando se cargaron el Disco4 y sacaron el 5. Si tiras del pasado para vender el futuro, es que de ese pasado, no queda nada, al igual que Saab cuanod vendía Opels con la pegatina y el morro cambiados, que incorporó en la parrilla un ala "para rendir homenaje al avión con el que comenzó Saab".

Resumiendo, que bonito, sí, lo es; eficiente, lo será; cómodo, lo será, pero no es un niva. Un Wrangler , un Jimny y un clase G (aunque terriblemente apijotado) siguen teniendo el ADN.
De todos modos, es un concept, así que del dicho al hecho... hay un trecho. Falta camino por recorrer
Buen sábado a todos y gracias por la noticia

Responder